AVISO IMPORTANTE, lea cuidadosamente.
EL MUNDO DEL DESCANSO S.A. DE C.V., en adelante: “La empresa vendedora”, le agradece por elegirnos como su opción de descanso.
Se le informa que al comprar en nuestra página de internet usted confirma su entendimiento con los presentes términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones de uso, no podrá realizar compras en esta página. www.restandconfort.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cuales serán efectivos cuando se publiquen en este sitio, sin ningún tipo de aviso, por lo que le pedimos que periódicamente revise las actualizaciones de estos términos y condiciones. El uso que haga en www.restandconfort.com tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso constituye su aceptación de dichos cambios.
Para ventas por medio de internet, “La empresa vendedora” se reserva el derecho de aprobar y entregar su pedido, lo que da origen a los siguientes lineamientos de términos y condiciones:
Si usted fue apto para un financiamiento, se regirán los derechos y obligaciones de acuerdo a la Ley Federal de protección al consumidor que previamente firmará antes de ser entregado el producto.
Las partes convienen someterse a la legislación y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la localidad de Monterrey, Nuevo León para resolver cualquier controversia derivada de la interpretación o incumplimiento del presente contrato.
“La empresa vendedora“, se reserva el derecho de aceptar o no la cancelación bajo sus términos y condiciones.
La empresa acepta la cancelación o cambio del producto siempre y cuando el producto esté defectuoso y cumpla con las políticas de garantía, y el cliente de aviso en los primeros 5 días de su fecha de contrato y /o entrega.
La garantía sólo procederá cuando el producto se encuentre en perfecto estado, tal y como se le entregó al cliente y que cumpla con las políticas de la garantía.
El comprador declara ser mayor de edad con capacidad legal para suscribir documentos mercantiles y títulos de crédito y estar conforme con los términos y condiciones anteriores.
Estos términos y condiciones quedan sujetos en todos sus aspectos a lo previsto en los artículos 100 y 105 de la ley federal de protección al consumidor.